Home page

CAMS MAKE- PROF 25

EL APARADO ADQUISICIÓN PERFILOS LEVAS SOFT-ENGINE

        


INTRODUCCIÓN

Cams Make-Pro 25 es un aparato SOFT-ENGINE que se ocupa de la adquisición del levantamiento de una leva. La leva es adquirida por puntos, en función del angulo de rotación, que viene a coincidir con el angulo leva. El software de gestión datos  ("CAMS MAKE-PRO"), se ocupa de presentar el dato adquirido como gráficos y tableros y, eventualmente, de calcular:·

· la velocidad y la aceleración, magnitudes atados al levantamiento;· 

· el perfil de la leva y sus datos constructivos, en coordenadas cartesianas y polares; 

· exportar los datos en formado Excel, por compatibilidad con hojas de cálculo, 

· exportar el perfil en DXF, (compatibilidad con máquinas para cortar y software DAC),  

 

El software es muy potente en el análisis del dato pero es simple que usar: se elige la fase de la válvula y se adquiere la ley de levantamiento picando sobre "START". no son preguntados datos de entrada speciales.

 

Con este sistema se pueden conseguir los datos constructivos del perfil de un leva existente. Como se verá sucesivamente, el programa permite de exportar tales datos verso programas de DAC, base de datos, máquinas herramientas y, ulteriormente, hacia programas de simulación Soft-Engine, CAMS y 4TBASE - simulación motores 4-tiempos. 

 

EL PAQUETE BASE es compuesto de: 

  • Sensor de desplazamiento lineal; 

  • Encoder; 

  • Unidad electrónica;

  • Software de adquisición datos.

 

A SOLICITUD es posible también proveer el soporte mecánico para alojar árbol a dientes de rueda y a sensores. 

  

  

  

  


PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

 El funcionamiento es muy simple: basta con alojar la leva en el soporte mecánico, encaminar el ordenador y girar la leva haciéndole dar una vuelta completa. La rotación puede ocurrir manualmente por una simple manopla, o bien automáticamente con un pequeño motor eléctrico. El software tiene la completa gestión de todo: encuéntralo cero, adquiere el levantamiento y premidera el perfil y sus datos constructivos, exporta los datos en los más comúnes formados por programas DAC y máquinas para cerrar. 

 

El sensor de desplazamiento lineal adquiere el levantamiento, el encoder captura el dato angular. Ambos los sensores garantizan una elevada precisión de medida. Los datos son transmitidos para USB de la unidad electrónica de adquisición al oredenador. Siendo la comunicación de tipo USB, no son solicitadas particulares especificaciones por el ordenador, basta con proveerse de un ordenador fijo o portátil que respaldas el entorno Windows, cualquier tipo más desarrollado del Windows 98. El software de adquisición datos esencialmente medida el levantamiento de la leva y no solicita de particulares datos en entrada: ello también puede calcular el perfil de la leva a posterior respeto la prueba.

 

 

¡Comprar ahora!

 

 

 

 


A COSA Y A QUIÉN SERVIDO

El aparado para l'adquisicion perfilos levas es destinado esencialmente a los constructores de levas y a todos los que, en el mundo de las preparaciones y las puestas a punto del motor, quieren repetir un perfil de leva, para la medida del levantamiento y el calculo de los datos constructivos. Se puede exportar los magnitudes como file leíbles de las máquinas para cerrar más comúnes. En más, el SOFT-ENGINE, por el empleo del software de simulación 4-tiempos, 4TBASE, permite también poder probar la leva de que apenas se ha importado el levantamiento y de usarla por la simulación del motor (sencillamente importando el levantamiento en el software de simulación). ¡Luego no sólo obtención de los ya importantes datos constructivos, pero también prueba y prueba fiabilidad!

  

  

  

Cams Make Prof 25, ve total (el ordenador portátil no es includido en el paquete base).

 

Particular adquisición perfilo leva con taqué curvo.

 

Particular adquisición perfilo leva con taqué llano.

 

La leva tiene que cumplir una vuelta completa sobre el eje de rotación del soporte mecánico, 

manualmente con una manopla o automáticamente con un pequeño motor eléctrico.

 

  

 

 

 

Vuelve su...

  

 

  

  

SOFT-ENGINE s.r.l.  Via del Consorzio, 2  60015 Falconara M.ma (AN) - ITALIA

TEL: 0039-071-9156086 - 0039-071-0974868   MOBILE: 0039-3351006259   FAX: 0039-071-9189118   E-mail: info@soft-engine.com

© Soft-Engine srl - Todos los derechos reservados